27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La pareja de casados más longeva de EE UU celebró su aniversario 86

Hay relaciones de que parece que durarán para toda la vida. Este es el caso de Ralph y Dorothy Kohler, quienes se convirtieron en la pareja más longeva de Estados Unidos, luego de celebrar el 16 de septiembre su aniversario número 86.

Ralph, el esposo, tiene 104 años de edad y Dorothy tiene 103. Ambos llevan 86 años de su vida casados. La pareja se unió en matrimonio en 1935, cuando él tenía 18 y ella 17, en Tekamah, Nebraska.

En aquel entonces, cuando la pareja iba a casarse un funcionario les negó la petición porque consideró que eran muy jóvenes. Sin embargo, tras su insistencia lograron unirse en matrimonio, el cual se mantiene vigente después de 86 años.

Para la feliz pareja uno de los secretos para mantenerse unidos fue comprometerse a darle al otro lo que siempre querían, tratando de complacerse y entenderse en la mayoría de las facetas de su vida. La pareja tenía un par de pasatiempos que compartían: tiro al blanco y los bailes de salón.

Este compromiso los llevó a convertirse en feroces competidores en los Estados Unidos, ganando cientos de premios tanto en trampas como en baile.

E vínculo inquebrantable de la pareja les permitió formar una gran familia compuesta por tres hijos, seis nietos, siete bisnietos y dos tataranietos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!