21.6 C
Maracay
jueves 30, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trucos para disimular las canas del cabello

¿Quieres disimular las canas al instante? Además de la coloración tradicional hay nuevas técnicas y productos correctores que te darán color al momento.

Elegir un color de cabello dos tonos más claro que tu color original ayuda a disimular el contraste con las canas.

Aclararse el cabello cuando van saliendo las canas es una forma de disimular el crecimiento de la raíz, además suaviza las facciones y rejuvenece el rostro. Si no quieres hacer esto, otra opción es aplicar solo unos reflejos estratégicos más claros en el contorno del rostro.

Para cubrir las canas los tintes permanentes sin amoníaco son los que ofrecen una cobertura al 100 %.

Otras formas de coloración como los tintes semipermanentes tiñen las canas mezclándose con el color del cabello, una buena opción para camuflar los primeros cabellos blancos.

Pero si lo que quieres es matizar o disimular las canas puedes recurrir a la coloración natural como los baños de color que no contienen amoníaco y están formulados a base de ingredientes naturales que van perdiendo intensidad de pigmentación con los lavados, o los barros y hennas que matizan y dan un bonito brillo aunque con menor cobertura, cubren entre un 30-40 %.

Productos para disimular las canas al instante:

Para disimular las canas al instante hay productos correctores de aplicación fácil y rápida que te van a sorprender. En formato spray, crema o polvo se adhieren a las fibras capilares para dar color al momento.

Para la zona central general es útil el formato spray y para retocar zonas concretas los polvos y cepillos.

Spray cubre raíces:

¿Cómo se aplica? Cubre tus hombros con una toalla, agita el spray y y aplica sobre el cabello seco en la zona de las raíces a una distancia de 10-13 cm hasta cubrir las canas por completo.

¿Sus ventajas? Se adapta a cualquier color, fundiéndose al instante perfectamente con tu tono. Cubre raíces y canas, y las oculta completamente. Resiste al agua y dura hasta el primer champú.

Máscaras cubre canas:

Esta innovadora tecnología ofrece una óptima cobertura de canas para un resultado de color natural. El preciso aplicador permite cubrir exactamente las áreas deseadas. Una solución fácil y rápida para cubrir canas en mechones, raíces y sienes.

¿Cómo se aplica? Con el aplicador de la máscara directamente sobre el cabello con canas.

¿Sus ventajas? Precisión para camuflar canas en zonas concretas. Gracias a sus agentes de secado rápido son adecuados para una aplicación rápida con resultado al instante y se eliminan fácilmente con el primer lavado.

Fibras capilares de queratina:

Este sistema se basa en fibras capilares en polvo con nanopartículas de queratina que se adhieren al cabello y ayudan a disimular las zonas con canas o con menos cantidad de pelo. Además de un color natural, da aspecto de densidad y volumen al cabello.

¿Cómo se aplica? Antes de utilizar las fibras capilares, el pelo debe estar limpio y seco. Agita el bote para evitar que las fibras se queden compactas en el fondo y aplica aplica el producto en las zonas deseadas.

Distribuye las fibras sobre el cuero cabelludo para obtener un resultado natural, en la zona frontal puedes utilizar el peine. Aplica laca para fijar para aumentar la adherencia de las fibras al pelo.

¿Sus ventajas? Son resistentes al tiempo, no se esparcen o estropean con lluvia o viento. De aplicación rápida, ¡en tan solo 30 segundos! Y de resultado inmediato.

Polvos minerales para disimular canas:

Los polvos minerales adhieren los pigmentos de color al cabello cubriendo las canas al instante. La tecnología mineral avanzada no contiene ceras ni colorantes, no deja residuos rígidos ni cabellos opacos. El polvo para cubrir la raíz también es adecuado para usar en cabellos teñidos y tratados químicamente.

¿Cómo se aplica? En el cabello seco, aplica con el cepillo una pequeña cantidad de polvo cerca del cuero cabelludo. Masajea a partir de las raíces. Construye el color aumentando la cantidad de polvo hasta que el gris o las canas desaparezcan. Utiliza la brocha ancha para desempolvar el exceso de polvo.

¿Sus ventajas? El polvo mineral es resistente al agua, al sudor y a la lluvia, y no se apelmaza, manteniendo el cabello fresco de un lavado a otro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES