32.9 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Cómo lavar los termos de acero inoxidable?

Los termos son otros de los invento funcionales que fueron creados con el fin de mantener un contenido líquido sea calor o frío a la temperatura original.

Se consigue a través de sus tres tipos de aislamientos; convención, conducción y radiación que se cierra herméticamente.

Este recipiente tiene una forma alargada y básicamente es un almacenamiento aislado que conserva sin condensaciones hasta 24 horas si son bebidas frías u ocho horas cuando es caliente.

Los diferentes diseños y materiales que hay en el mercado, están los elaborados en acero inoxidable, estos se han vuelto imprescindibles para mucha gente que necesita transportar café, té o cualquier otra bebida.

Sin embargo, a pesar de ser los de mejor calidad, si no se les mantiene un cuidado y una limpieza constate se ensucia por dentro de sarro.

Cómo limpiar los termos por dentro

La recomendación básica es después de cada uso debe lavarlo con agua caliente y un poco de detergente liquido. Deje actuar unos minutos y luego enjuague con abundante agua.

Bicarbonato, vinagre y jabón

Estos tres productos son potentes para limpiar, coloca el bicarbonato con un chorrito de vinagre blanco. Deja que reaccionar y añade un poco de agua caliente o tibia.

Cierra el termo y agita con fuerza para que comience a disolverse el sarro y las impurezas que puedan estar pegadas a las paredes del termo.

Saca el agua interna y vuelva a repetir, pero esta vez añade unas gotas de jabón líquido, agita con fuerza y déjalo toda la noche.

Al día siguiente vuelve agitar y destapa, bota el agua. Con un cepillo largo o de dientes frota para terminar se retirar el sucio. Enjuaga y listo quedará como nuevo.

Para la limpieza exterior

El material con que esta elaborado es muy delicada por los que se aconseja no utilizar esponjas abrasivas que puedan dañarlo. Use para limpiarlo un paño húmedo y suave.

Recomendaciones

1 Utiliza un cepillo para limpiar los teteros para lograr alcanzar esas partes de difícil acceso.

2 Utiliza agua caliente, pero que no sea hirviendo

3 Puedes usar arroz para limpiarlo, solo debes llenar por la mitad de agua caliente y añadir dos cucharadas de arroz, tapar y agitar, dejar reposar. Luego, vaciar el contenido y enjuagar.

Otra opción es exprimir dos limones dentro del termo y dejar actuar por unos minutos. Después enjuagar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES