27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Cómo y dónde colocar espejos en pasillos largos y estrechos?

Los pasillos son el hilo conductor de cada hogar. Los hay pequeños, anchos, largo y estrechos, y cada uno de ellos requiere de decorados diferentes.

Aquellos que son largos y estrechos suelen ser los más complicados de decorar, ya que poseen gran extensión de espacio, según su longitud. Sin contar que sus paredes estrechas pueden hacernos sentir encerrados en el espacio.

Para este tipo de pasillos, lo recomendable es utilizar decorados con espejos. Pero ¿cómo y dónde colocarlos? Hoy te explicaremos todo.

Espejos en pasillos

Anuncios

Los espejos son la mejor forma de hacer lucir un espacio estrecho, más ancho. Esto se logra debido al reflejo del entorno en el propio espejo, lo que da la ilusión de un ambiente más grande.

Ahora bien, una vez que decidimos decorar con espejos, hay que saber las diferentes formas de colocarlos, y su lugar adecuado, para que no luzca como un simple espejo en la pared.

Trucos para espejos

Luz

Cuando el pasillo no posee luz natural suficiente, entra en juego el espejo. Este deberás colocarlo frente a la puerta donde entre la mayor cantidad de luz. Esto permitirá que el espejo refleje la poca luz que entre, iluminando el resto del lugar de forma muy decorativa.

Suelo

Para utilizar espejos apoyados directamente en el suelo, lo recomendable es hacerlo con espejos muy grandes. Este estilo te permitirá reflejar mayor cantidad de luz, al mismo tiempo que lo hará luir más grande. Si tu estilo y decorado es relajado y fresco, esta es la opción indicada para ti.

Puerta

En ocasiones, los pasillos estrechos se deben a que en él colocamos armarios o muebles que achican el espacio. La solución no es eliminar el mueble, ya que él sirve como lugar de almacenamiento de variedad de enceres. Lo que sí puedes realizar para mantener el mueble y aún tener un pasillo amplio es colocar espejos en sus puertas.

Pared

Por último, pero no menos importante, están las paredes del pasillo. Ya que lo que queremos y buscamos es ampliar el pasillo estrecho, coloca el espejo a lo largo, en forma horizontal, para abarcar la mayor cantidad de espacio. Olvídate de poner el espejo de la forma tradicional, que es de manera vertical.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!