23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Apóyate en la Luna para resaltar tu belleza

La Luna puede ayudarnos a alcanzar una melena atractiva, luminosa, con volumen y mucha vida. Para lograrlo, no solo debemos asistir a un buen salón de belleza con profesionales que se encarguen de embellecer nuestra melena. Sino que también podemos ayudarnos de las diferentes fases lunares para obtener distintos resultados de nuestros tratamientos.

Los ciclos lunares no solo afectan en la agricultura, sino que también repercuten en nuestra belleza. A la hora de cortar nuestro cabello o depilarnos, debemos tomar en cuenta en qué fase se encuentra ese planeta, para así tener el resultado deseado.

La actividad celular de nuestro pelo se verá afectado por la fase lunar en que se encuentre durante el tratamiento. Por ejemplo, si queremos que crezca más fuerte, más rápido, más brillante o para que dure más nuestra depilación.

Condiciones de la Luna para nuestra belleza

La Luna se presenta nueva, llena, creciente y descendente. Cada una de sus faces será indicativo de qué hacer en cuanto a nuestra belleza, para obtener un resultado óptimo.

Crecimiento fuerte: durante este período, la Luna reflecta la potencia solar, ideal para cortar el cabello en gran cantidad. Esto hará que se regenere y crezca más sano y fuerte, por lo que deberás cortarlo entre Luna nueva y Luna llena.

Crecimiento rápido: el cuarto creciente es el momento idóneo para cortar nuestro cabello si queremos que se regenere y crezca de manera rápida.

Crecimiento lento: si lo que quieres es cortar un flequillo, raparlo o simplemente no quieres que tu cabello crezca tan rápido, debes cortarlo durante el período de cuarto menguante. Esto es entre la Luna llena y nueva, y a su vez, le dará energía a las raíces. Se recomienda esta fase para pelos dañados, resecos y maltratados o con tratamiento químicos.

Horquetillas: para evitar estas puntas abiertas y cabello reseco se deben cortar durante la fase de cuarto creciente, le otorgará fuerza al cabello. Es recomendable que lo cortes entre las 12:00 del mediodía y las 6:00 de la tarde.

Depilarse: debe realizarse durante el período de Luna descendente y el llamado “período flor”, que es cuando pasa por la constelación de Géminis, Libra y Acuario. Durante este período, el vello tardará más en crecer.

2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!