25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con estos trucos, tu esmalte de uñas durará más tiempo

Pintarse las uñas es una rutina característica de las mujeres, con ellas lucimos unas manos arregladas y hermosas. Pero, ¿qué pasa cuando el esmalte no nos dura lo suficiente?

A todas nos pasa que cuando vamos a un establecimiento especializado a realizarnos nuestras uñas, estas nos duran un montón. Pero cuando las hacemos en casa, suelen dañarse mucho más rápido.

Para que eso ya no te paso, a continuación te presentamos los mejores truquitos caseros para que el esmalte de tus uñas dure tanto como cuando te las realizas en el salón de belleza.

Esmalte de uñas duradero

Descanso

Por lo general, cuando nos retiramos el esmalte viejo solemos agregar inmediatamente el nuevo. ¡Error! Al retirar el esmalte deberás dejar descansar tus uñas, por lo menos por os días, sin nada. De esta forma, al estar al aire. La uña se volverá más porosa, haciendo que la pintura se fije mucho más que si la pintaras inmediatamente de retirar otro color.

Limar

Aunque no lo parezca, este paso es primordial para que nuestra pintura de uñas dure más. Esto se debe a que al limarlas nos aseguramos que no quede ninguna escama en sus bordes. Estas escamas lo que harán será dar una puerta a que la pintura se levante más fácilmente.

Desinfectar

Cuando pintamos las uñas, sin darnos cuenta, pueden quedar restos diminutos de impurezas, producto como cremas hidratantes o aceites. Al aplicar la pintura sobre estos restos, la misma no se fijará correctamente a la uña, haciendo que se levante mucho más rápido. Para evitarlo, simplemente pasa un algodón con alcohol sobre la superficie de tu uña y listo.

Base

Más allá se un simple brillo sobre tus uñas antes del esmalte, este deberá ser una base fortalecedora. Asegúrate de comprar un brillo fortalecedor, de forma que proteja y favorezca su crecimiento, prolongando la duración del esmalte.

Productos caducados

Cuando el esmalte tiene mucho tiempo o está vencido, pierde sus propiedades, haciendo que su fórmula se vuelva más densa y espesa. Esto disminuirá el tiempo de duración en la uña. Por ello, deshazte de los productos viejos para tener unas uñas sanas y en condiciones.

Secado rápido

Luego de agregar varias capas de color, siempre muy finas, aplica una capa generosa de top coat de secado rápido. Esto te asegurará que a los pocos minutos ya podrás volver a tus actividades diarias sin dañar el esmalte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!