24.9 C
Maracay
miércoles 10, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Consejos para tener una vida feliz

Hay consejos que puedes seguir ser feliz, pero debes ser realistaresponsable y constante, todo depende de ti, hasta los resultados que todo los que realices. Ante una meta no todo puede ser magia, ya disciplina construye el camino.

Consejos para ser feliz

Cuida tu cuerpo. Haz ejercicio, cuida tu salud en general, y muy especialmente tu alimentación; practica cualquier tipo de actividad que ayude a controlar el estrés, ejercitar la respiración y relajación.

Comparte. El hombre es un animal social, cuida a tus amigos, ayuda a los demás. Muchas personas son felices cuando vuelcan su vida en una buena causa, aunque le reporta grandes sacrificios personales. No desprecies esta gran enseñanza que a lo largo de muchos siglos nos han proporcionado personas ejemplares. La generosidad y la felicidad van estrechamente asociadas.

Sonríe. Hazlo cada vez que te acuerdes; y si se te olvida, puedes atar un cordón en tu dedo. La sonrisa tiene un gran poder sobre el estado de ánimo.

Disfruta. Es importante que dediques al menos media hora en hacer algo que disfrutes. Puedes leer un buen libro, ver una película o comer chocolate si es tu golosina favorita.

Admira. Expresa en voz alta todo lo que te gusta. Agradece los buenos momentos y celebra los grandes acontecimientos.

Acéptate. Es importante que te quieras y recordar que eres un ser único, inteligente y capaz de vencer las dificultades.

Nada es igual. Esta es una clave importante de cómo ser feliz; no todos los días son son soleados, y las cosas poco a poco toman su rumbo.

Recuerda.

La felicidad depende principalmente de ti y de tu manera de ver las cosas. No depende de lo que otros hagan. Así que vive, disfruta cada momento y ve el lado positivo de las cosas.

 

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES