24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deja huella con tu perfume con este manual de uso

El perfume es el accesorio más utilizado en el mundo. Con él queremos sentirnos más bellas y que nos evoque sentimientos., por ello queremos que su aroma sea eterno.

Pero, aunque tardamos mucho tiempo eligiendo el aroma perfecto para nosotras, es posible que al momento de aplicarlo lo estemos haciendo mal. Desperdiciando gran cantidad de producto tan costoso.

¿Cuándo y dónde colocarse perfume?

Muchas personas cometen el error de colocarse la fragancia una vez vestidos y listos para salir. Piensan que el aroma en la ropa durará más, pero no es así. El lugar donde dura  más el perfume es en la piel.

Lo recomendable es colocarlo luego del baño. Esta se debe a que la piel estará totalmente limpia. Espera a que estés completamente seca y rocía en los puntos estratégicos.

Otra recomendación es no utilizar cremas hidratantes con aroma antes del perfume. Esto hará que la fragancia se diluya con otra, disminuyendo su potencia. Lo ideal es colocarse crema sin aroma y luego el perfume. Tu fragancia al tener contacto con la crema inodora potenciará su aroma.

Ahora bien, los puntos tradicionales para colocarlo están el cuello y las muñecas, pero puedes ir más allá. Detrás de las orejas, el antebrazo, los codos, parte posterior de las rodillas, la espalda y todas las zonas donde sientas pulso, son perfectas para perfumar.

Conservación

Si bien es cierto que se debe colocar en momentos y puntos específicos, también es cierto que la duración de tu perfume dependerá de un buen almacenaje.

Estas formulas elaboradas son delicadas y muchos factores externos pueden alterar su composición y aroma. Por ello, un buen almacenamiento es prioritario y decisivo para que perdure.

Exponerlos a la luz solar hará que los mismos se filtren por el cristal del envase calentando el contenido. Esto generará que su composición se altere y evapore el líquido.

Del mismo modo, guardar tu frasquito en el baño no es buena idea. Los vapores  y las altas temperaturas en que se encuentra regularmente el baño no son buenas para que su aroma perdure.

Por esto, el lugar ideal para almacenar tu preciado frasquito es en un lugar resguardado de la luz directa del sol, así como también de las altas temperaturas.

Datos importantes

– El perfume nunca se debe agitar. Si lo haces generará espuma, lo que puede dañar el contenido.

– Retoca la puesta del perfume cada 4 horas. Por más costoso y de buena calidad que sea, este perderá potencia luego de este período de tiempo.

– Varía de perfume. Lo ideal es utilizar un tipo de perfume para el día y los días más calurosos, y utilizar otro para la noche y los días más fríos.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!