23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Define tu rostro con estos consejos

El rostro es uno de los lugares del cuerpo más difíciles de definir. Para lograr perder grasa fuera del quirófano, se deberá apostar por un estilo de vida, más que una dieta. Se trata de tener un compromiso riguroso para obtenerlo de forma natural.

La grasa que redondea nuestra cara se debe a estos depósitos, que pueden ser genéticos, y suelen almacenarse en el área de los pómulos y la papada. Sin duda, el sobrepeso juega un papel importante en este factor, por lo que un estilo de vida saludable u eliminar los malos hábitos alimenticios, serán claves para esculpir nuestro rostro.

Para aquellas personas que ya no desean una cara redondez y quieren esculpirla la llenura en sus mejillas, existen algunos métodos para lograrlo. Sigue leyendo para que los conozcas todos.

Olvídate de pasar por quirófano para tener menos pómulos y papada. A continuación te decimos los métodos más usados que pueden conseguir grandes resultados si eres constante y perseverante.

Peso

El sobrepeso es el primer factor causante de tener una cara redonda y con exceso de grasa. Por ello, hacer ejercicios y llevar una vida activa es primordial para poder reducir esos kilitos de más, que no solo se ven reflejados en el cuerpo, sino también en la fisionomía.

Para perder peso se puede tener actividades como correr, bailar, nadar, montar bicicleta, etc.

Alimentación

Tener una dieta balanceada es el truco perfecto para no ganar esos kilos que nos dan el aspecto de estar hinchados.

Comer de forma balanceada nos dará los nutrientes necesarios para tener un organismo saludable y nos hará perder la grasa general acumulada. Evita las frituras, el azúcar y los carbohidratos procesados, y consume más verduras y frutas.

Descansar

El descanso reparador es muy importante, ya que con el quemaremos grasa. Lo ideal es dormir entre 6 a 8 horas por día, reforzando el proceso de perdida de grasa facial y la definición del rostro.

El no dormir suficiente incrementará los niveles de cortisol, aumentará la tendencia a tener malos hábitos alimenticios y alterará el metabolismo.

Ejercicio

La gimnasia facial son acciones que implican fuerza, movimiento o manipulación de los músculos de la cara.

Al reducir grasa con buenos hábitos y alimentación, deberás tonificar y mejorar el grosor y proporcionarle un semblante delgado al rostro, y los ejercicios faciales son perfectos para tal fin.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!