21.3 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

12 hermanos lograron el Récord Guinness como la familia más longeva del mundo

12 hermanos lograron el Récord Guinness como la familia más longeva del mundo al sumar 1.057 años entre todos. Se trata de los hermanos Hernández Pérez, quienes viven en Villa de Moya, Gran Canaria, España, informó el medio español ABC.

La suma de sus edades superó a récords Guinness anteriores en esta categoría, que el año pasado recayó en la familia D’Cruz, de Karachi, Pakistán, sumando 1042 y 315 días.

Luis, Mguel, Gloria Hortensia, Francisco Manuel, Ángela, Modesto Pedro, Amada del Pino, Rosario Ofelia, Juan, María del Carmen, José Santiago y Alejandro Hernández son los 12 hermanos Hernández Pérez que entraron en el Guinness. Sus edades oscilan entre los 76 y los 98 años y, sumadas todas alcanzaron el record de la familia más longeva.

El mayor de los hermanos, José Santiago, nació el 30 de diciembre de 1924 mientras que el más pequeño, Luis Hernández, nació en 1946. Al alcanzar el récord, el grupo recorrió las calles del Municipio Villa de Moya en compañía del alcalde Raúl Afonso. Allí han vivido toda su vida y continúan además perpetuando su descendencia familiar, informó el medio español.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES