29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Amante del tono mostaza? Incorpóralo al interior de tu hogar

El mostaza en una tonalidad que a muchos les causa temor utilizarlo en el interior del hogar por pensar que puede quedar muy recargado. Pero no. Solo hay que saber cómo incorporarlo a tu decorado de interiores para obtener un ambiente espectacular, hermoso y diferente.

Este tono cálido transmite fuerza y energía, pero de una manera suave, tranquila y sencilla. ¿Pero lo mejor de todo?, que lo puedes incorporar en todas las áreas del hogar, tano en áreas grandes como pequeñas.

Y no solo nos referimos a pintar una pared, sino que podrás incorporarlo de muchas otras maneras. Sigue leyendo y entérate cómo hacerlo.

Decorado mostaza

Incorporar este tono en tu decorado de interiores le aportará mucha luz al ambiente, con lo que ganarás ampliar el lugar visualmente. Combínalo con tonos más claros y neutros, como los terrosos, para complementar el diseño de forma armónica.

Si te estás estrenando con este tono y quieres algo discreto, pero que se note, los accesorios son tu solución. No hace falta pintar una pared (o todas) en la tonalidad deseada para resaltar el color.

Deja tu tono base neutra y clara en paredes y muebles principales de la sala, e incorpora el mostaza en pequeños detalles como muebles pequeños, cojines, mantas, cuadros u otro elemento. Te aseveramos que menos es más, y de seguro tu gusto se hará notar.

En el área de descanso, como tu habitación, necesitas un ambiente relajado y tranquilo, y este tono en su gama suave te ayudará a conseguirlo. Ya sea que lo coloques en mantas, cubrecamas, macetas de fibras naturales o cuadros, todo en conjunto quedará armónico y con aire fresco y tranquilo.

¡Con todo!

Ahora bien, para aquellas personas que son más atrevidas y les gusta experimentar con todo, una cocina mostaza en su totalidad será el centro de atención del hogar.

Muebles, encimera y sillas mostazas deberás combinarlas con paredes y accesorios claros. Asegúrate de utilizar esta técnica en cocinas con buena iluminación natural, de manera que no se vea saturado el ambiente.

No importa si te gusta incorporarlo en pequeños trazos o si te vas a lo grande, muchos piensan que el baño es un área reducida donde este color podría saturar.

Si eres de los que piensa de esta forma, o simplemente solo quieres resaltarlo sutilmente, igual podrás utilizar este tono. Asegúrate de utilizarlo en el mobiliario principal del baño. De este modo será el objeto más destacado del lugar, haciendo lucir toda la habitación en armonía con el resto del decorado de la casa color mostaza.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!