23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Suaviza la piel de tus manos

Las manos son el último lugar del cuerpo que pensamos en exfoliar, pero es una de las partes que más refleja nuestra verdadera edad.

Unas manos con piel tersa es el primer signo de juventud. Son el  reflejo directo de nuestra edad, por eso debemos mantenerlas hermosas.

Cuando pensamos en exfoliación solo nos trasladamos a los tratamientos faciales, pero las manos también pueden ser exfoliadas. Con la exfoliación será la mejor manera de eliminar células muertas.

Esto mantendrá su piel sana y lozana, por ello debemos realizar este tratamiento regularmente.

Exfoliación de manos

La exfoliación es el proceso que, mediante un producto, eliminamos las células muertas de la epidermis. Y no solo se aplica en cara y pies. También puedes ¡y debes! realizarla en tus manos, para retardar su proceso de envejecimiento y lucir unas manos libre de manchas, resequedad y arrugas.

Así que dicho esto, no esperes más y agrega esta exfoliación a tu rutina de belleza, para así lucirlas con piel lozana y tersa.

Pasos para eliminar células muertas

Para lucir hermosa no requerimos de invertir mucho tiempo ni dinero. Hoy te explicamos con este paso a paso, cómo elaborar un exfoliante para tus manos de una manera rápida y sencilla.

Necesitarás tres partes de azúcar, una parte de aceite de oliva y 1 cucharada de zumo de limón.

Mezcla todo muy bien y guarda en un frasco de vidrio con tapa.

Puedes aplicar en tus manos una vez por semana dando suaves masajes circulares para luego retirar con abundante agua fría.

Al finalizar, hidrátalas con una crema especial para manos.

Debes aplicar el exfoliante durante las horas de la noche, ya que el sol podría manchar la piel por efecto del jugo de limón que contiene.

La mezcla te durará de cuatro a seis semanas en refrigeración.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!