25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Textiles para darle un nuevo aire a tu cocina

La cocina es el lugar de la casa donde pasamos grandes momentos, se reúne la familia y planificamos todas nuestras comidas. Por ello, debe ser un lugar acogedor y agradable a la vista, a la vez que muy funcional.

Tener una cocina práctica va de la mano con tener una con una decoración increíble. Para lograr esto no tendrás que hacer renovaciones costosas ni complicadas, ya que con simples detalles podrás renovarla en su totalidad.

Los textiles van más allá de la ropa que utilizamos, y en la cocina se usa mucho, sin siquiera darte cuenta. Hoy te contaremos cómo puedes implementar diferentes utensilios de diferentes textiles para lucir una cocina moderna pero acogedora.

Decora la cocina con textiles

Paños, delantales, agarraderas, etc., son alguno de los utensilios que podrás incorporar a tu cocina para que luzca hermosa. A continuación te contamos cuáles son los mas utilizados y los que están de moda.

Escurridor

Indispensable en cualquier cocina. En él reposará tu vajilla luego de lavarla, lo que lo hace un utensilio práctico. Consíguelo en el tono más adecuado para la combinación perfecta de tu decorado. Las hay plegables y que las puedas guindar a un gancho, lo que te hará ahorrar espacio si tu cocina es pequeña.

Delantal

Por ser una habitación de punto de encuentro entre familiares y amigos, los anfitriones también deben lucir acorde a su espacio. Puedes utilizar un bello delantal a juego con el color de tus aparejos de cocina, elaborado en lino y algodón, lo que los hace muy resistentes e higiénicos.

Paños

Los grandes indispensables en todos los fogones. Pero más allá de mantener el área y tus manos limpias, estos paños jugarán un papel importante en la decoración. Existen infinidad de modelos, textiles, estampados y tañamos que podrás utilizar para complementar y darle ese toque único al lugar.

Agarraderos

Estas manoplas o agarraderas te salvarán la vida a la hora de sujetar objetos calientes, pero también darán un toque decorativo al espacio. Podrás colgarlos de una barra de madera para incrementar el decorado. Elige el patrón de tu preferencia.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!