25.9 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Cómo hacer un ambientador casero para las sábanas?

Unas sábanas limpias y con un aroma a fresco garantizan un buen descanso. Por eso, la recomendación es lavarlas con una frecuencia, mínimo cada 15 días.

Además, se es importante sacudir y ventilar diario las fundas, sábana, cubrecama y almohadas, así evitarás la presencia de los ácaros y futuras alergias

Sin embargo, el aroma a limpio desaparece muy rápido y con el paso de los días se desvanece. Para mantener el olor a limpio de la ropa de la cama puede hacer su propio ambientador casero. ¡Tome nota!

Ambientador casero para las sábanas

Con suavizante de ropa

Coloque en un envase una taza o cinco cucharadas de suavizante, mezcle con ¼ de taza de alcohol y dos tazas de agua. Una todos los ingredientes y luego, coloque en un atomizador y rocié sobre todas las sabanas todos los días en la mañana después de airear.

Bicarbonato y suavizante

Con productos que tiene en casa puede hacer un ambientador que también servirá como desinfectante. Solo mezcle 3 medidas de la tapa de suavizante de ropa, un vaso y medio e agua y tres cucharadas de bicarbonato.

Bata muy bien para mezclar todos los ingredientes y coloque en un frasco con atomizador. Rocié sobre las sabanas, almohada y deje orear un poco.

Cítricos y menta

Lave y pele la piel o cáscara de cinco limones y la misma cantidad de naranjas. Colóquelas en un mortero y machaque muy bien. Luego, que queden bien trituradas, añada unas hojitas de menta y romero.

El líquido que consiga de esta mezcla colóquelo en un frasco con atomizador, al que debe añadir 250 ml de alcohol y 250 ml de agua tibia o caliente. Agite y listo tendrán un suavizante con agradable olor para rociar sobre la ropa de la cama.

D2001

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!