23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estas son las tendencias para habitaciones matrimoniales

Todos sabemos que las habitaciones son un lugar sagrado, que queremos que luzca relajada y confortable. Para conseguirlo, solo se deben adaptar algunos detalles decorativos, no solo para hacerla acogedora y hermosa, sino para que esté a la última moda en tendencia.

Una pequeña redecoración bastará para conseguir todo lo que estamos buscando en comodidad y estilo en la habitación. Deja que el espacio exprese tu personalidad y carácter.

Tendencia en habitaciones dobles

Armarios

Lucir las puertas del armario decoradas es lo más in en tendencias de habitaciones matrimoniales. Esta forma de decorar las puertas con imágenes, ya sea en pintura sobre la puerta o en tela, es una reminiscencia al pasado.

Con este detalle la habitación ganará personalidad y estilo de una forma muy original y hará del rincón un lugar especial.

Paneles

Sin duda, colocar paneles de colores hará resaltar toda la habitación. Estos se están llevando principalmente en colores pasteles unicolores.

Colócalos en la pared de la cama, y no solo resaltará el decorado, sino que también servirá como cabecero de cama muy original. Completa el decorado de la pared con papel tapiz de tu elección. Te recomendamos los florales o bucólicos que son los más llevados en la actualidad por reflejar paz y bienestar.

Baño

Tener el baño incorporado a la habitación es lo último en decoración de habitaciones matrimoniales. Sabemos que es una reforma mayor, el tener que tumbar una pared divisoria, pero valdrá la pena.

Estas habitaciones en suite crearán un espacio muy funcional, ya que se le puede incorporar también un área vestier. Con esto ganarás luminosidad, espacio y fluidez.

Área de trabajo

Hoy más que nunca se está utilizando el destinar un rincón de la habitación para el teletrabajo. Muchas de las personas que trabajan desde casa lo agradecerán.

Un mueble con carácter te dará el espacio adecuado para trabajar cómodamente sin necesidad de estropear el estilo decorativo de la habitación. Luego de trabajar podrás descansar y sentirte en un ambiente agradable y en armonía.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!