25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Sabes qué son las cejas laminadas?

¿Cejas laminadas? ¿Has escuchado acerca de esta tendencia? Con seguridad ya se las has visto lucir a más de una famosa, por ejemplo, Dua Lipa.

Este es un tratamiento que te permite lucir cejas perfectas y con volumen, si te interesa aplicarte esta técnica, te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Qué son las cejas laminadas?

Es una técnica que tiene como objetivo lograr unas cejas naturales, definidas y con volumen.

Incluso, expertos señalan que si tienes un vello de cejas duro y rebelde, esta técnica es para ti; ya que ayuda a darle volumen a las cejas y a mantenerlas peinadas y definidas por un mes.

Cabe acotar que, después de este tiempo, y cuando los pelitos regresen a su forma natural, es recomendable esperar un tiempo antes de volver a hacer el procedimiento, para evitar que el vello se debilite y se mantengan sanas.

De interés

Es necesario que te pongas en manos de especialistas para que el procedimiento se realice de manera correcta y sin arriesgar tu rostro.

Recuerda que las cejas son el marco de los ojos y si las destruyes, tus facciones dirán “cualquier cosa”, menos lo que realmente quieres transmitir.

En pasos

El personal capacitado para realizar el laminado de cejas debe:

1. Realizar el diseño de las cejas para definirlas y darles estructura.

2. Retirar todos los pelitos extras.

3. Aplicar los productos que ayudan a direccionar las cejas hacia arriba para lograr un aspecto con más volumen. Debes saber que tardan aproximadamente 15 minutos entre cada producto y poder ver el resultado final en aproximadamente una hora.

Importante

Después de aplicar los productos específicos es imprescindible pasar unas cuantas horas sin tocarlas y sin contacto con agua.

En casa

En caso de no querer un tratamiento semipermanente, pero deseas intentar lucir este estilo de cejas, recurre a un gel de cejas que literalmente lucirás el mismo efecto durante todo el día.

Para ello, peina las cejas con el cepillo que se encuentra en el producto, y dales la dirección que quieras y deja secar para lograr cejas perfectas todo el día.

Con Información del Diario 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!