26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mascarilla de té verde para embellecer el rostro

El consumo regular del té verde brinda muchos beneficios al organismo. Las hojas y el tallo de la planta Camellia sinensis se utilizan para preparar infusiones.

Sin embargo, está planta contiene una cantidad concentrada de polifenoles que ayuda a proteger la piel.

Este producto natural se ha convertido en un gran aliado para los cosmetólogos, es muy usado en los procedimientos fáciles y corporales.

Si quieres rejuvenecer y revitalizar tu rostro es el momento de hacer en casa una mascarilla con té verde.

Aprende a preparar mascarillas de té verde

Elimina las bolsas y ojeras

Esta mascarilla es ideal para revitalizar la piel de tu cara. Solo debes buscar dos siguientes ingredientes: dos cucharadas de concentrado de té verde, dos e agua de rosas, dos de miel, ½ taza de avena molida y cuatro de yogur griego.

Luego, en un envase hondo mezcla la harina con el agua de rosas y el té verde hasta unificar los dos ingredientes. Finalmente añade la miel y el yogur.

Puedes colocarlo unos minutos en el congelador, así cuando lo coloques en el rostro te dará un efecto calmante y refrescante. Déjalo actuar entre 10 y 15 minutos y luego retira con agua fría o tibia según prefieras.

Mascarilla para el acné y la piel grasa

Primero que nada realiza una limpieza profunda antes de comenzar a aplicar la mascarilla.

Para prepara una mascarilla con 5 g de bicarbonato, 15 g de té verde molido y 15 g de miel de abeja. Mezcla los tres ingredientes muy bien hasta homogenizar, si consideras necesario puedes añadir un poquito de agua. La idea es que quede como una pasta.

Ya con el rostro limpio, aplica la mascarilla en todo el cutis, realiza un suave masaje para exfoliar y quitar la suciedad que pueda estar adherida al rostro. Deja 15 minutos, enjuaga con agua templada y repite este procedimiento 3 veces a la semana para conseguir un mejor resultado.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!