22 C
Maracay
martes 27, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El bambú de la suerte para la energía

El bambú es una de las plantas que atrae buenas energías, son de tamaño pequeño, su tronco es de color verde, a medida que van creciendo le salen pequeñas hojas verdes, si llegas a notar que sus hojas se tornan amarillas la planta se encuentra en riesgo. Crece tanto en ambientes llenos de luz como bajo la sombra, por lo que es ideal para decorar interiores. Es una de las más obsequiadas en la celebración del año chino.

Bambú de la suerte

Es común en China regalar el bambú de la suerte, principalmente en matrimonios y nacimientos, para atraer la buena energía. Regularmente si se pone amarilla dicen que es que tiene las malas vibraciones de la casa.

– Son plantas de sombra, pequeñas, delicadas y elegantes.

– Deben estar en agua limpia, por lo que se les debe cambiar todos los días. Se deben lavar sus raíces con mucho cuidado, dejando que les caiga el agua suavemente.

– A medida que la planta vaya creciendo debes colocarla en un recipiente de mayor tamaño.

– En el feng shui se usa para activar el elemento madera. Se debe colocar en la coordenada sureste para la prosperidad y la riqueza.

– También puedes sembrar el bambú en tu jardín, su crecimiento es más vital. Usa tierra con abono para que la misma tenga nutrientes y la haga más fuerte.

– Ellas deben ir de tres en tres, preferiblemente en números impares, un solo bambú te aleja de la abundancia. Para el feng shui del hogar deben colocarse en los rincones oscuros para mover la energía y activar un buen chi.

Para activar la coordenada de la riqueza

-Para activar la abundancia en tu negocio, colocar tres plantas en la coordenada este de tu negocio sobre una mesa. Eso ayudará para que actives la prosperidad en tu emprendimiento.

– Cada ritual que realices que elementos de la tierra, debes hacerlos con la fuerza de la madre naturaleza, que te pondrán en sintonía con el equilibrio natural.

 

Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES