27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Haz esto para llenar de confort tu dormitorio

El dormitorio es sin dudas uno de los lugares más especiales de la casa, allí puedes descansar y recuperar energías para el día siguiente.

A diferencia de la sala o el comedor este es un espacio muy personal que debe estar adaptado según tus gustos y necesidades.

Dormir las horas adecuadas es necesario para cuidar la salud y siempre será más fácil lograrlo cuando tu habitación goza de confort.

Cuida la paleta de colores

Si el propósito del dormitorio es descansar es importante que tus paredes estén pintadas con colores que te inviten a ello.

Los tonos pasteles o neutros son ideales porque aportan sensación de calidez y armonía a diferencia de los más oscuros que si no se combinan debidamente probablemente generen el efecto contrario.

Un dormitorio bien iluminado

Si tu habitación tiene acceso a ventanas toma ventaja de ello, aprovecha la luz natural para mantenerla iluminada.

Apóyate de una buena iluminación artificial pero que no sea demasiado intensa y combina distintos tipos de luces para crear atmósferas.

Menos es más

Evita tener el dormitorio lleno de objetos sin ningún uso o que causen ruido visual, esto también te facilitará las labores de limpieza.

Es estilo minimalista es una excelente opción, pero existen muchos otros que puedes probar, recuerda siempre asesorarte con profesionales.

Si te encuentras en Puerto Ordaz, Luxe te ofrece el servicio que necesitas para que cualquier espacio de tu hogar u oficina esté diseñado a tu medida.

Dale paso a la modernidad

En ocasiones es difícil deshacerse de lo que ya estás acostumbrado, pero es un paso necesario para lograr cambios significativos.

Si tu dormitorio se quedó estancado en la década pasada es momento de una remodelación que te permita tener un espacio bonito y funcional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!