23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Evitar la caída, la caspa y el cabello graso es posible

Para evitar la caspa, la caída y el cabello graso hay recetas naturales que te ayudaran, lo casero tiene la ventaja de hacerlos en casa sin gastar mucho dinero, los comerciales también pueden ayudarte, pero es mejor que te los recomiende un especialista.

Para evitar problemas capilares

Antes de recurrir a cualquier tratamiento tienes que tomar en cuenta el tipo de cabello tienes, te decimos cómo lucir una melena saludable.

Cabello graso

Entre los tratamientos más efectivos para este problema se encuentra el aplicar zumo de limón con un litro de agua una vez a la semana, luego del lavado del cabello. Otra gran alternativa es lavar tu cabello con agua fría siempre, usando champú neutro.

Los expertos

Los tratamientos para el cabello que cuentan con queratina, es preferible dejarlos en manos de los expertos. La técnica consiste en colocar una dosis de esta proteína natural usando la plancha de cerámica, con el fin de obtener un pelo liso y brillante. Sin embargo, si no se hace como es debido, puede causar daños en el cuero cabelludo.

Productos naturales

Aplicar el champú anticaspa y dejarlo actuar por cinco minutos en tu cuero cabelludo ayuda a prevenir la aparición de caspa. También, la combinación de penca de sábila con zumo de limón es uno de los tratamientos caseros a los que puedes recurrir.

Más fuerte

El cabello sufre caídas, si notas que estás perdiendo mucho cabello, usa un champú anticaída durante un mes, al mismo tiempo aplica ampollas y aceites que lo fortalezcan. El vinagre de manzana, junto con la infusión del té de salvia, ayuda al crecimiento progresivo del cabello.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!