Todos sabemos cuál es el uso del baño, por lo que es un espacio de la casa que necesita especial atención con la limpieza y así evitar olores desagradables.
Esto incluye mantener un orden adecuado, o sea, que cada cosa vaya en su lugar, y aunque no se necesita una fórmula mágica para lograrlo muchos pequeños detalles son ignorados.
Guardar el cepillo de dientes en el baño
Hay quienes tienen un vasito encima del lavamanos para guardar los cepillos de dientes, una costumbre tan común en muchos hogares que hasta parece inofensivo.
¡Pero sorpresa!, cuando jalas la cadena del inodoro las bacterias se esparcen en el aire y pueden terminar en tu cepillo.
Sí, lo mismo ocurre con las hojillas de afeitar –que también se oxidaran con más facilidad a causa de la humedad- , así que encuentra otro lugar donde colocarlas.
Tener papeleras sin tapa
Preferiblemente usa papeleras que tengan tapa, así evitarás que las moscas o insectos se sientan atraídos hacia ella. Pero más importante aún, saca los papeles sucios a diario.
Mezclar muchos detergentes
¿Alguna vez escuchaste que menos es más? No caigas en la desesperación de mezclar montones de detergentes para que “quede más limpio”, los químicos que desprenden podrían perjudicar tu salud.
En lugar de ello, adquiere productos especializados para la limpieza de tu baño, en Proselim encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio.
Tener todo el papel higiénico en el baño
Si tu baño es pequeño y carece de estantes adecuados para guardar productos, lo mejor es que no dejes el papel higiénico expuesto.
La humedad del lugar podría deteriorarlo, será mejor que solo tengas el rollo que se encuentra en uso y lo cambies cuando se acabe.
Con información de Primicia