21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cómo limpiar las lámparas de la casa

Para mantener bien iluminada la casa, es importante que las lámparas no estén sucias y, es que a veces nos olvidamos de ella cuando estamos haciendo la limpieza del hogar. Las lámparas de techo, aunque estén en lo más alto de la casa igual se les acumula una cantidad de polvo, lo que repercute en una baja intensidad de luz. Lo ideal es que te dediques un día a la limpieza profunda de ellas, para dejarlas como nuevas. Toma nota los siguientes tips.

Consejos antes de comenzar la limpieza

1. Antes de ponerse a limpiar es importante que la corriente este desconecta y el interruptor apagado.

2. Si las lámparas estas muy alta, busque una escalera que sea bien firme y tenga mucho cuidado al subirse.

3. Cuando limpie la lámpara, no se olvide de pasarle el pañito también a los bombillos y al cableado. Teniendo mucho cuidado.

4. Antes revise que el cable este bien y no presente ningún roto o se vea algún cable suelto. Así evitará cualquier accidente doméstico.

5. Quite los bombillos.

6. Tenga a la mano todos los implementos y productos que va a necesitar.

Maneras de limpiar las lámparas

Para las de cristal solo necesita mezclar agua y vinagre a partes iguales, humedezca con un paño y limpie toda la lampara de arriba hacia abajo, teniendo cuidado que el liquido no caiga en la zona eléctrica.

Acero o metal

Este tipo de material se suelen opacar con el tiempo. Puede devolverle el brillo con productos diseñados especialmente para este tipo de lámparas.

También puede hacer una mezcla casera, coloque en un recipiente agua tibia y jabón liquido mezclado. Humedezca un trapo de algodón en la mezcla y pase por toda la lampara.

Alcohol para las lámparas

Colocar en un envase una mezcla de alcohol, agua y un chorrito de jabón líquido. Limpie las lámparas con esta mezcla casera.

 

 

Con información de Diario 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!