30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Consejos para lucir bella todos los días

Las mujeres son bellas en cualquier momento del día. Pero para resaltar aún más sus atributos compartimos algunos trucos consejos de cuidado y maquillaje que puedes aplicar a diario.

Cutis

Luego de lavar y quitar todo el maquillaje, es importante que tenga una crema hidratante para mantener la piel lozana y una crema para los ojos que te ayudará a disimular las ojeras.

Consejos para definir el rostro

Si tienes un rostro pequeño y deseas que se vea más amplio, sólo debes extender una base más clara y ligera en las sienes y las mejillas.

Para conseguir un rostro grande disminuye al difuminar una base de maquillaje más oscuro en las sienes y sobre las mejillas.

Una frente muy alta o extremadamente ancha mejora su aspecto al aplicar una base o blush-on.

Si es demasiado ancha, extienda el producto a ambos lados de la frente. Si el problema es que demasiado alta, oscurezca la zona de las cejas.

Párpados

Un consejo que no falla para las que tienen párpados pequeños se vean más grandes use el maquillaje de base claro y extiéndalo entre el ojo y la ceja.

Ojos

Si sus ojos son demasiados separados parecerán más cercanos si se oscurecen con base o rubor los lados del nacimiento de la nariz.

Además, las bolsas y las ojeras desaparecerán con un ligero maquillaje de base claro. Las huellas de expresión entre las cejas, la nariz y la boca o entre la boca y la barbilla podrán borrarse con un ligero maquillaje de base. ¡Toma en cuenta estos consejos!

Labios

El labio inferior pequeño puede parecer más amplio con un matiz de maquillaje de base oscuro o de rubor debajo de la línea del labio.

Los insistentes hoyos de las mejillas se corregirán con maquillaje de base o con blush on bien difuminados sobre la zona.

Hidratante siempre

Beber bastante agua es vital para la piel, la recomendación es tomar dos litros de agua.

 

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!