21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sigue estos consejos para un delineado de ojos perfecto

El delineado de ojos es el complemento perfecto de un buen maquillaje. Toda mujer se siente atraída por maquillarse, pero no todas saben aplicarlo, y aunque sepan, buscan las maneras de mantenerse informadas sobre nuevas técnicas.

Aquí te contamos estos trucos que, aunque no lo creas, funcionan perfectamente. Atrévete a probarlos.

Trucos para un buen delineado

Apóyate del blanco

En algunas ocasiones puede ocurrir que al usar sombras en los ojos, no obtenemos ese resultado que esperábamos de resaltar la mirada. Para solventar este problema, aplica delineador blanco sobre tus párpados, espárcelo como una base y posteriormente coloca la sombra.

Con esto estarás haciendo que tu párpado obtenga un preparado previo a la aplicación de la sombra, con un efecto tipo base de maquillaje que lograrás conseguir con el delineador blanco.

Eyeliner con puntos

Siempre habrán manos con menos pulso y poca experiencia. Para ellas, la mejor manera de obtener un delineado de ojos perfecto es trazar con delineador de lápiz pequeños puntos a lo largo del párpado. Luego juntar todo con el delineador líquido. Veras como te queda un delineado perfecto con la forma deseada.

Cuchara

Aunque te suene raro, la cuchara es un implemento que nos puede ser de gran ayuda a la hora de hacer un eyeliner. Primero, con la parte trasera de la cuchara, úsala como línea base para la recta que saldrá de la punta del ojo. Luego, con la parte redonda de la cuchara, realiza la forma redondeada a tu gusto que ira sobre la primera línea recta realizada. Una vez listo los dos primeros pasos, lo que queda es rellenar los espacios internos y ya tendrás tu delineado cat eye.

Delineador seco

Si se te presenta la hora de delinearte y te das cuenta que tu delineador líquido está seco, no te preocupes, con el pincel del delineador remójalo en el rímel. Verás como obtendrás el mismo efecto usando otro producto, y lo mejor de todo, es que nadie lo notará.

Numeral mágico

Con un delineador marrón, dibuja un símbolo numeral en el borde de tus párpados y luego difumina la tinta hacia afuera del ojo con un pincel. De esta manera lograrás un gran acabado. De querer unos ojos ahumados más oscuros sigue dibujando numerales y repite el procedimiento anterior.

 

 

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!