21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Velas aromáticas para el hogar según los aromas

Aproveche las velas aromáticas para mantener un olor agradable en los diferentes espacios de la casa.

A diferencia de los ambientadores, las velas duran más tiempo, añade calidez y dan un toque decorativo.

Pero, no solo sirven para iluminar, estas también influyen en el estado de ánimo, ayudando a mejorar el estrés, aportando nuevas energías e incluso sirve para relajar el cuerpo y la mente.

La clave está en saber escoger cuál es la vela más apropiada para cada sitio, puede jugar con las distintas variedades que hay en el mercado, ya sea por sus colores, tamaños y olores.

Velas aromáticas

Jazmín en las habitaciones

Las velas con aroma a jazmín transmiten sensación de tranquilidad, paz y relax. Se recomiendan colocarlas en los cuartos o sitios donde necesites sentiré crear un ambiente tranquilo.

Baño con olor a limón

La fragancia cítrica que proviene del limón es una de las que más beneficios para colocar en el baño

Además, el orlo a limón ayuda a calmar los nervios, aliviar dolores de cabeza, estimular la tiroides, es un antidepresivo eficaz y espantar a los insectos.

Lavanda para los salones

Este aroma actúa como relajante, sedante y transmite armonía. Es recomendado colocarlos en sitios donde predomine el estrés, las preocupaciones y la ansiedad.

Vainilla

La fragancia que desprende la vainilla es dulce y agradable al olfato, puedes colocarlo en cualquier espacio de la casa que te ayudará a reducir estrés y tiene efecto calmante. Incluso es recomendado para crear un ambiente romántico por su sensual aroma.

Manzana

Este aroma dulce es perfecto para alegrar el hogar en cualquier momento. Además de perfumar, transmite una sensación a bosque natural.

Flores

El aromar floral siempre será un clásico para colocar en los distintos espacios. Los expertos lo recomiendan colocarlo en la sala, dormitorios y baños.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!