26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Piel maquillada con aspecto al natural

Una piel con una aspecto sano es una verdadera ventaja. No todas las mujeres disfrutan de ella. En caso de que no seas una afortunada, lo más importante es saber ocultar las imperfecciones, así lucirá con un buen color.

Piel al natural

– El truco está en saber disimular las imperfecciones con una buena base de maquillaje.

– A partir de cierta edad, por cambios hormonales, salud o cansancio, cambia la coloración del rostro.

– Aunque el color de la misma está determinada genéticamente (puede ser clara, mate, entre otras), se le considera una tez fresca.

– El envejecimiento es una de las causas de transformación del rostro; sin embargo, es llamativo que algunas personas muy mayores conserven, a pesar de las arrugas, una tez luminosa.

– El maquillaje debe parecer natural en todo momento.

– Cuando uses el labial trata de utilizar un color mate, un brillo con un color neutro es el cosmético que da mayores satisfacciones ante el espejo a la mayoría de las mujeres.

– Si tienes la tienes seca o manchada, con el maquillaje adecuado las irregularidades apenas se notan.

– El colorido de los fondos de rostro no cambia casi en los países tropicales. Encuentra tu funda de teléfono o cualquier otro accesorio que necesites en mobilemag.bg . Es una de las mayores tiendas online de Bulgaria, donde puedes encontrar fundas para el teléfono, auriculares, soportes para el coche y muchos otros accesorios para tus necesidades. Solo cuando está bronceada es necesario un cambio de tono.

– Los colores neutros, luminosos y naturales son los que captan mayor atención. Todos los maquilladores recomiendan utilizar el tono más parecido al natural en cuanto de base de trata.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!