32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El hotel Star Wars de Walt Disney cerrará sus puertas en septiembre

El Star Wars: Galactic Starcruiser, el hotel de Walt Disney World en Lake Buena Vista (Florida, EE.UU.) concebido para disfrutar de la franquicia creada por George Lucas en la década de 1970, cerrará sus puertas a finales del próximo septiembre tras poco más de un año de operaciones.

Walt Disney World informó este viernes del cierre del establecimiento que abrió sus puertas en marzo de 2022 sin especificar las razones, que parecen ser económicas y no estar relacionadas con el conflicto que enfrenta a la compañía con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, según los análisis de la prensa local.

«El viaje final de Star Wars: Galactic Starcruiser tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre de 2023. Estamos muy orgullosos de todos los miembros del elenco que le dieron vida», señala un comunicado publicado en una de las webs de Disney World, en el que además se indica que se espera «brindar una excelente experiencia a los visitantes durante los viajes restantes en los próximos meses».

La compañía se pondrá en contacto con los huéspedes que hayan reservado previamente un viaje a partir del 30 de septiembre de 2023″.

El hotel cuenta con cien habitaciones que reproducen camarotes que parten de un precio de unos 1.200 dólares la noche por persona, diseñadas al estilo de la saga galáctica y con «vistas» al espacio que cambian continuamente durante el trayecto.

 

Con información de UR

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!