32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Super Mario Bros” superó a “Frozen” como la segunda película animada más taquillera

La primera película de “Frozen”, ambientada en el reino de Arendelle, ha sido desbancada del segundo lugar de la taquilla por “Super Mario Bros. La Película”, que ya es considerada como una de las mejores películas animadas de todos los tiempos.

La adaptación del clásico videojuego del plomero más famoso ha conseguido recaudar 1.300 millones de dólares, superando así los 1.280 millones de que recaudó “Frozen” en 2013, el año de su estreno, haciendo que esta pasara al tercer lugar de las películas animadas con las mayores recaudaciones.

Esto es algo que ya se veía venir desde abril tras el estreno de la película hecha en colaboración por Nintendo, Illumination y Universal, pues el fin de semana de su debut en cines consiguió tener la mayor apertura de la historia para una película de animación, con una recaudación mundial de más de 377 millones de dólares.

“Super Mario Bros. La Película” es hasta el momento el mejor estreno mundial del año, y su permanencia en cines casi dos meses después de su estreno, así como sus miles de críticas positivas, muestran que se ha convertido en una de las películas favoritas de peques y mayores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!