34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sascha Fitness negó acusaciones sobre la venta de sus productos en Colombia

Tras las declaraciones del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), Green Performance, distribuidora oficial en Colombia de los productos de la marca Sascha Fitness, aclaró que los suplementos de la empresaria venezolana Sascha Barboza son comercializados en el país bajo registros sanitarios necesarios en la categoría de alimentos, los cuales fueron aprobados por la entidad colombiana y se encuentran vigentes actualmente.

La distribuidora de productos de Sascha Barboza, también explicó que al ser fabricados en Estados Unidos y, posteriormente, importados a Colombia hay aspectos que difieren en cuanto a la normatividad en materia de comercialización de alimentos y suplementos.

Para evitar el incumplimiento de la normativa colombiana de comercialización de alimentos y suplementos, Green Performance pidió a otros distribuidores de la marca Sascha Fitness suspender la venta de productos que tengan en su rotulado las denominaciones Dietary Supplement (suplementos dietarios).

Por su parte, la influencer y coach en alimentación, Sascha Barboza, reiteró su compromiso con la protección y satisfacción de los consumidores de sus productos. “En esta oportunidad, quiero resaltar nuestro compromiso con la legalidad, la transparencia y la calidad de nuestros productos. Estamos seguros que, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro distribuidor en Colombia, nuestros clientes y todos los entes involucrados, se logrará solucionar esta situación en el menor tiempo posible”, aseguró la venezolana en un comunicado.

“Para mí siempre ha sido súper importante hacer las cosas por el camino correcto, más importante que cualquier cosa, la credibilidad, la ética y honradez han sido siempre la brújula que ha regido mis caminos”, añadió Barboza.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!