32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Miss Mundo 2023 ya tiene sede oficial

La organización Miss Mundo anunció este jueves que India será el país anfitrión de la 71.ª edición de este certamen de belleza, que se realizará a finales de este 2023.

Se indicó que la decisión de otorgar a la nación asiática el concurso se basó en “el rico patrimonio cultural de la nación, su compromiso con la promoción de la diversidad y su pasión por empoderar a las mujeres”.

Esta nueva edición de Miss Mundo en India promoverá causas benéficas a través de actividades filantrópicas, inspirando a las concursantes a tener un impacto positivo en sus comunidades y contribuir a la sociedad, se detalló. Se estima que concursantes de más de 130 países estarán en el concurso.

“Le he tenido un gran cariño a la India desde el primer momento que visité este increíble país hace más de 30 años. Estamos ansiosos por compartir su cultura única y diversa, atracciones de clase mundial y lugares impresionantes con el resto del mundo”, indicó Julia Morley, presidenta y directora ejecutiva de la organización Miss Mundo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!