26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Camila Cabello y Shawn Mendes terminan por segunda vez

Hace apenas unas semanas, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados en una cita en uno de los conciertos que Taylor Swift ofreció en el MetLife Stadium de Nueva Jersey como parte de su The Eras Tour.

Aunque la pareja no había confirmado nada, tal parecía que le habían dado una segunda oportunidad a su relación, luego de que fueron captados besándose en el festival de Coachella en abril, sin embargo, apenas volvieron a encender la llama, tal parece que ese fuego volvió a apagarse.

Así lo asegura el periódico británico The Sun, cuyas fuentes le confirmaron que los artistas volvieron a ponerle punto final a su relación. De acuerdo con el medio, el cantante canadiense de 24 años y la artista cubanomexicana, de 25, se han vuelto a separar, y esta vez de forma definitiva.

Además, aseguró que los cantantes se dieron cuenta de que no son el uno para el otro. “En realidad, ambos saben que, viéndolo desde el punto de vista romántico, no están hechos el uno para el otro y ahora solo quieren seguir adelante con sus vidas y sus carreras”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!