29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Borjas se van de gira por EE UU

Los cantantes venezolanos, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas, anunciaron una gira en conjunto por Estados Unidos para llevar la nota latina.

Mediante sus redes sociales los artistas compartieron la información y detallaron que las ciudades que visitarán son: Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Dallas, Nueva York, Washington,  Atlanta, Orlando, Miami y Salt Lake City.

Los primos formaron parte de la agrupación “Guaco”, y tras 10 años distanciados se unieron para formalizar este proyecto musical.

Los cantantes estrecharan las manos y volvieron a cantar juntos para la reciente entrega de Free Cover Venezuela, a la que titularon “Los Borjas”, un show de un poco más de 17 minutos donde ambos recordaron a la agrupación que los impulsó a la fama.

‘Pa ti’, ‘Eres más’, ‘Si fuera tú bailo conmigo’, ‘Baja’ y ‘Vivo, interpretaron en este repertorio musical con 12 temas que erizaron la piel a más de uno, y sobre todo a los fanáticos de Guaco que disfrutaron por muchos años de las voces de ambos artistas zulianos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!