24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum

La millonaria Paris Hilton ha dado el «sí quiero» a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air, ubicada en Los Ángeles, que perteneció a su difunto abuelo, Barron Hilton

A sus 40 años de edad y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero se casó con Carter Reum y lució un diseño de Oscar de la Renta, según lo que mostró en su perfil de Instagram.

La primera foto del primero de los diez vestidos que ha preparado para su enlace con el empresario es un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga. El vestido luce un cuello perkins y un velo de tul. «Mi para siempre empieza hoy”, escribió Hilton.

La boda se celebrará durante tres días. Al primer día de celebración asistieron familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.

La boda ha llegado nueve meses después de que Carter Reum le pidiese matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton, que puede presumir de ser pionera en el explotado negocio de las «influencer».

Hilton y Reum se conocen desde hace 15 años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019.

Con información de EN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!