27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“La receta es de mi mamá”: Así sorprendió Catherine Fulop al jurado de MasterChef

Los participantes de MasterChef Celebrity 3 tuvieron la última oportunidad para destacarse y así evitar llegar a la gala de eliminación del domingo: entre los que resaltaron estuvo Catherine Fulop, que preparó un típico plato venezolano que la hizo emocionar: las arepas. “La receta es de mi mamá”, expresó entre lágrimas al estar frente al jurado.

Para esta prueba los cocineros podían preparar el plato que quisieran, pero el jurado anunció que les darían ingredientes extras al azar y que debían utilizarlos en sus preparaciones. Fulop aprovechó la libertad que le dieron y tuvo la oportunidad para lucirse con el plato típico de Venezuela.

La actriz preparó una “reina pepia’ pelúa” que es una arepa rellena principalmente con pechuga de pollo desmechada, condimentada con ajo, sal, perejil y queso en hebras.

“Este plato es tu vida Cathy”, “seducido con la descripción de la comida y con el acento”, “¡Este plato grita Venezuela por todos lados!”, “¡Venezuela activa!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la venezolana, quien no pudo evitar llorar de la emoción. “Me siento emocionada porque tiene que ver con la comida de mi país, con mi mamá y con mi familia”, dijo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!