Desde que inició la separación de los padres de Jesaaelys Ayala, la hija del cantante ha demostrado a quien de los padres está apoyando durante el proceso.
Jesaaelys acompañó a su madre Mireddys en varias audiencias lo que aparentemente significó un quiebre de la relación con su padre.
El presentador puertorriqueño, Fernan Vélez, declaró que, «Como parte de ese apoyo de Jesaaelys a su madre (…) nos hemos enterado que, supuestamente, Daddy Yankee ha botado a su propia hija de la oficina de trabajo”. Reseñó Univisión
Fernan mostró unos documentos que respaldaban la información suministrada por su fuente de que Jesaaelys ya no puede entrar a la oficina donde en el pasado realizaba múltiples tareas y que de hecho, ya no aparecen en las redes sociales.
Recordemos que el cantante comentó en enero del presente año que la situación con su hija no estaba muy bien desde el divorcio con su madre.
Luego, en marzo cuando se dió a conocer la demanda de indemnización contra Mireddys y su hermana, el rechazo de Jesaaelys quedó aún más claro cuando compartió ese mismo día una foto que decía «no puedes tratar a la gente como basura y adorar a Dios al mismo tiempo».