32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Latin Grammy: artistas bailaron al ritmo de la música latina

||María Luisa Romero

Este 18 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, se celebró la edición 22 de los premios Latin Grammy. Roselyn Sánchez, Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras, fueron los conductores de la noche.
La venezolana Chiquinquirá Delgado tuvo una participación en un programa previo a la gala.

Camilo es el artista que tenía la mayor cantidad de nominaciones: 10 en total. Está en las categorías más importantes de la noche: grabación del año, canción del año y álbum del año. Le siguen Juan Luis Guerra, C. Tangana, Bad Bunny y Pablo Alborán.

Las presentaciones musicales más destacadas de la noche fueron Gloria Estefan, Anitta, Pedro Capó, Diego Torres, Bad Bunny, Ozuna, Danna Paola y Myke Towers. Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel interpretaron una versión acústica de Patria y vida, tema que se convirtió en el himno de las protestas de la oposición en Cuba.

Christina Aguilera fue una de las artistas más esperadas de la noche, pues regresó al escenario de los Latin Grammy tras dos décadas, con su más reciente sencillo “Pa’ mis muchachas”, junto a Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G.

Los Latin Grammy se rinden ante Rubén Blades

Rubén Blades, poeta, maestro y renovador de la salsa, recibió un sentido homenaje por parte de la Academia Latina de la Grabación, que lo nombró Persona del Año por su extensa trayectoria profesional y su continua defensa de los derechos humanos.

“Muchas gracias a todos, me pareció excelente, esto ha sido muy emotivo y estoy muy agradecido”, afirmó el panameño para luego dedicar el homenaje a su país.

Carlos Vives, Marc Anthony, Andrés Calamaro, Rozalén, Diego Torres y Christina Aguilera, homenajearon a Rubén Blades con un recorrido por sus temas más importantes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!