Shakira no deja de ser una de las mujeres del momento. La colombiana, con el lanzamiento de sus nuevas canciones y lo polémica que ha sido su vida personal, ha logrado estar en los titulares de varios medios de comunicación alrededor del mundo.
Gracias al reconocimiento que ha adquirido los últimos meses, ha logrado estar presente en una diversidad de eventos y en varios de ellos, ha sido homenajeada con premios a su música. También, se ha vuelto una de las mujeres preferidas a la hora de promocionar algún producto.
Por lo anterior, la cantante hizo parte de varias piezas publicitaria para Sabritas, una marca de papas fritas perteneciente a PepsiCo. De acuerdo con Infobae, la barranquillera habría podido recibir alrededor de 5 millones de dólares por este comercial.
A pesar de lo estratosférico que puede sonar, el contrato hecho con la marca y la cantante no solo tendría esas piezas publicitarias como centro, sino que, por tres años, debería filmar otros parecidos y aparecer en vallas publicitarias.