29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Los más populares! AMA 2021 premió a los mejores de la música

La 49a edición de los American Music Awards (AMA) se llevó a cabo este domingo 21 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, EE UU, reconociendo a los artistas, sencillos y álbumes más populares de 2021.

BTS asistió a la ceremonia en persona y se llevó los tres premios a los que fueron nominados: Dúo o Grupo Pop Favorito, Canción Pop Favorita por “Butter” y el más importante, Artista del Año. Para esta última categoría, BTS se enfrentó a Ariana Grande, Drake, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y The Weeknd.

La banda coreana se ha convertido en el primer acto asiático en la historia en ganar Artista del Año en estas premiaciones, y esto también marca el tercer año consecutivo en el que BTS gana como Dúo o Grupo Pop Favorito.

Por otra parte, Olivia Rodrigo brilló en la categoría de Nuevo Artista del Año, donde competía con algunos populares como The Kid LAROI y Giveon.

Antes de la transmisión, se realizó una gala privada en la que se anunciaron los primeros ganadores, que fueron Taylor Swift, Bad Bunny, Megan Thee Stallion, The Weeknd, Carrie Underwood, Drake, Luke Bryan, Doja Cat, Lil Nas X y Ed Sheeran.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!