27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arcángel lamenta la muerte de su hermano menor

El cantante puertorriqueño, Arcángel, informó la muerte de su hermano este fin de semana. El artista conmovió a sus seguidores tras la publicación que compartió en redes sociales dándole honores.

Justin Santos, de 21 años, murió el fin de semana luego de que su auto fuera chochado, aparentemente, por una conductora en estado de embriaguez. El accidente se registró en el puente Teodoro Moscoso, ubicado en San Juan de Puerto Rico.

“Yo nunca había sufrido tanto, nunca me había sentido tan abajo, tan derrotado, tan perdido. Esto es nuevo y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé: recto, leal y real”, escribió Arcángel.

Arcángel sacó a relucir sus más profundos sentimientos y aseguró querer a su hermano como si fuese su propio hijo. En la publicación, el cantante le hizo una promesa a su hermano y lo describe como alguien que estaba pendiente de todos los miembros de su familia. “Cuidaré de nuestra madre más todavía, así como tú lo hacías y no solo a ella, tú cuidabas de todos nosotros. De mis hijos (tus sobrinos), de nuestra hermana y sus hijas (tus sobrinas), tú eras el protector de todos”, puntualizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!