La actriz venezolana Daniela Bascopé confirmó este miércoles, que su matrimonio con el actor venezolano Iván Tamayo llegó a su fin hace más de un año.
“A propósito de una información que llegó a mí esta mañana, paso por aquí para comunicar de manera más formal, que mi matrimonio llegó a su fin hace más de un año. Fue una relación pública y por eso público estoy haciendo su final”, escribió Bascopé en un comunicado publicado en Instagram.
Vale recordar que la pareja inició su romance durante las grabaciones de la telenovela “Harina de otro costal”, transmitida por Venevisión en el año 2010. Bascopé y Tamayo se casaron en 2017 y tuvieron un hijo, Santiago, que nació en 2018.
La pareja siempre se mostró muy unida en público, pero en los últimos meses se habían dejado de ver juntos.
La noticia del divorcio de Bascopé y Tamayo ha sorprendido a sus seguidores, quienes habían visto a la pareja como un modelo de estabilidad. Sin embargo, la actriz ha querido dejar claro que su separación es “un final”y que ella sigue adelante con su vida.
Hasta ahora el actor no se ha pronunciado en redes sociales, solo ha compartido imágenes de México, su país de residencia y asomó la posibilidad de próximos proyectos con Televisa.