El multipremiado cantante Marc Anthony fue honrado por su talento y trayectoria con la estrella 2,762 del Paseo de la Fama de Hollywood, con el que se reconoce su trabajo en la música de casi cuatro décadas, y además por ser uno de los representantes más influyentes del género de la salsa.
La estrella del intérprete de “Vivir mi vida”, quien además es finalista de los Premios Billboard 2023, estará ubicada en la cuadra 6284 de Hollywood Boulevard.
El cantante, de origen puertorriqueño y nacido en Nueva York hace 54 años, estuvo acompañado por Cristian y Ryan, los hijos que tuvo con Dayanara Torres, así como por su esposa Nadia Ferreira y su gran amigo, el exfutbolista David Beckham, quien no perdió oportunidad de dedicarle unas emotivas palabras al salsero.
“Nunca cambies, porque tú eres un verdadero talento, pero más que eso, eres una persona especial. Disfruta este momento porque te has ganado el amor y el respeto que estás recibiendo hoy”, expreso Beckham.
El intérprete de temas como “Ahora quién” o “Qué precio tiene el cielo” dijo que recibía humildemente la estrella como “un símbolo” para seguir dedicando su vida a la música.
“De alguna forma extraña siento que apenas empecé y que esto es el comienzo”, comentó.