21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Maracay es la ciudad más Guaquera del país”

Yirvis Vásquez

“La super banda de Venezuela” Guaco, sostuvo este jueves un encuentro con los medios de comunicación del estado Aragua, dando a conocer su gira de conciertos en el país y en el exterior donde este próximo 3 de diciembre brindarán un evento único a todos los aragüeños en los espacios de Da Luigi en el norte de Maracay.

Para la presentación que tendrán en la región los artistas prometen un show increíble con un repertorio de las canciones de ayer y hoy de la banda “van a escuchar cosas nuevas, teníamos muchas ganas de volver con el público maracayero después de todo un tiempo de pausa”.

Diego, Mark y Elahim expresaron su alegría de volver a Maracay ya que la catalogaron como la ciudad más guaquera. “Maracay es la ciudad más Guaquera del país” dijeron los artistas quienes a su vez informaron que están grabando el disco número 50 de la agrupación.

Asimismo, informaron de la grabación de su nuevo tema titulado “Te Llevo conmigo” que se estrenará a mediados del mes de diciembre.

Es de mencionar que la agrupación tendrá presentación también en Caracas y Valencia junto a otros artistas venezolanos antes de finalizar el año para luego partir a los Estado Unidos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!