26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los “Faramalleros” llegan a la pantalla de TRV

Faramalleros es el nuevo proyecto matutino de esta casa televisiva, que a diferencia de otros programas de entretenimiento tiene una dinámica completamente distinta, pues participarán 4 panelistas que serán acompañados por alguna celebridad invitada. Lo interesante de esta propuesta es que cada moderador tendrá la oportunidad de poner a pruebas sus fortalezas. De acuerdo con el nuevo formato adaptado a producciones internacionales, no todas las semanas se presentará la misma rutina de segmentos o contenido.

El programa será transmitido en vivo para que los espectadores desde la comodidad de sus casas, elijan sus temas o retos favoritos mientras avanza la emisión. Recordemos que la señal de nuestro canal aliado ha trascendido fronteras gracias a las nuevas tecnologías implementadas durante el último trimestre del año. Quienes deseen sintonizar la programación pueden ingresar a ROKU o descargar la APP en Google Store, TRV Macaray.

APOSTANDO AL TALENTO REGIONAL

Esta casa televisiva sigue apoyando a los comunicadores y locutores de la región que han marcado pauta en los diferentes medios audiovisuales con amplia trayectoria. Es por ello que la primera temporada de Faramalleros estará bajo la conducción de la Sexcoach Maru Hassan, el humorista aragüeño Don Natalio, la comunicadora Sharon Rodríguez y el irreverente locutor Oscar Reyes. Este show matutino reemplazará al magazine “Un día diferente” tras más de 1 año fuera del aire.

“Este nuevo proyecto me tiene enamorada y feliz porque será una nueva etapa para mi carrera”, comentó Hassan, comunicadora y conferencista galardonada con 3 premios nacionales de periodismo mención calidad de vida. Por su parte, el profesor y músico de nuestra entidad, Don Natalio Donquiz, le pondrá el toque humorístico a cada transmisión. Se espera que Don sorprenda a sus seguidores al ritmo de las maracas, al ser considerado uno de los mejores percusionistas de la entidad. El también integrante de la agrupación pasillaneando prometió revelar los chismes más calientes de los exponentes de la música latinoamericana.

“Somos un equipo de profesionales apasionados, realmente estoy orgullosa de formar parte de la gran familia TRV”, expresó Sharon Rodríguez, productora y especialista en marketing digital, quien será la responsable de analizar y mediar entre las partes durante cada debate. De igual manera, Oscar Reyes, se une al staff de presentadores que darán a conocer lo más actual de la farándula y el entretenimiento. Reyes, regresa nuevamente a la parrilla de la planta luego de haber presentado su programa “De noche es mejor”. La nueva propuesta saldrá al aire a partir del miércoles 1 de diciembre a las 10:30 am. Cabe destacar que cada emisión durará hora y media, la franja horaria que se mantenía en receso desde hace varios meses.

PROFESIONALES COMPROMETIDOS

Para Douglas Fourneau, Gerente General de dicha planta, la televisión y las nuevas tecnologías continúan cumpliendo un rol social importantísimo, ocupando un lugar predominante en los hogares, generando enormes audiencias y teniendo una gran influencia en los espectadores. Fourneau, agregó que todo el talento humano seguirá ofreciendo información y entretenimiento de calidad no solo para los seguidores del centro del país, sino de todos los rincones de Venezuela y el mundo.

Por su parte, Yosimary Meneses, Gerente Ejecutiva, destacó la importancia de la transformación digital y el fortalecimiento de alianzas para generar propuestas publicitarias adaptadas al mercado actual. Meneses, apuesta a la reinvención en tiempos de dificultades y reveló que este proyecto contará con una escenografía moderna, tecnológica e innovadora. “Estoy convencida que este morning show iniciará un nuevo ciclo en la historia televisiva de nuestra región. Es momento de demostrar que los medios de comunicación aún mantienen su misión de informar y entretener a la teleaudicencia”.

Al mismo tiempo, el comunicador social y productor, Giovanny Meza, asumió la jefatura de producción con el objetivo de innovar y refrescar la parrilla de programación que durante los últimos años le ha permitido a la casa televisiva posicionarse como el canal número uno del centro del país. “Realmente me siento comprometido con los televidentes, es un reto que asumo con mucha responsabilidad. El respeto hacia el televidente siempre será mi prioridad y a partir de este momento es necesario adaptarse a los cambios que permitan seguir consolidando todas las propuestas televisivas que nos hemos planteado para el inicio del 2022.”

La intención de la junta directiva es que esta nueva propuesta se convierta en referencia nacional en el ámbito musical y de entretenimiento, la invitación es para que sintonicen el nuevo show matutino que romperá esquemas todas las mañanas. Recuerden seguir la cuenta oficial @faramallerostv en todas las plataformas digitales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!