31.9 C
Maracay
viernes 12, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preventa de “Spider-Man: No Way Home” emociona a los fanáticos

Finalmente ha llegado el momento de comprar entradas para “Spider-Man: No Way Home”. Varias compañías de venta de entradas han publicado opciones de compra en cines de Estados Unidos para el estreno de la película el viernes 17 de diciembre.  Después de un par de años de espera para la nueva entrega de la franquicia liderada por Tom Holland, el héroe arácnido por fin regresa para continuar con su historia.

El lanzamiento de la venta de entradas significó rápidamente un “caos” para los cines, con sistemas en todo el territorio estadounidense que se sobrecargaron y causaron caídas en la madrugada del lunes, con informes que dicen que los revendedores ya están revendiendo entradas por miles de dólares.

En Venezuela

Según Cines Unidos, una de las cadenas de cines más importantes de Venezuela, las entradas tendrían un costo de 17,33 bs (boleto general), 9,24 bs Boleto Adulto Mayor y Niño, respectivamente. En cuanto la venta de los boletos para ver al héroe, la preventa comienza este miércoles a las 1:00pm.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!