31.9 C
Maracay
viernes 12, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Natalia Lafourcade fue la gran ganadora en los Rolling Stone

La cantautora Natalia Lafourcade se alzó como la reina de la primera edición de los premios Rolling Stone en Español celebrados en Miami Beach, en los que la mexicana se llevó tres galardones: ‘álbum del año’, ‘artista del año’ y ‘leyenda Rolling Piedra en español’.

“Gracias Rolling Stone por premiar un disco como este, que cuando terminé pensé que a nadie le gustaría porque es la cosa más rara que he hecho hasta ahora”, reconoció la mexicana, tras recibir una de las tres piedras, el símbolo que la revista ha escogido para sus flamantes galardones.

“Este disco ha sido mi maestro. Todas las canciones me han enseñado que la muerte está llena de matices y que tenemos que aprender a resurgir entre ellos”, agregó Natalia Lafourcade, que de esta forma se impuso a figuras como Shakira, Rosalía, Juanes, Fito Páez, Karol G y Bad Bunny, entre otros.

En esta gala que reconoció a lo mejor de la música, la televisión y el cine de habla hispana el puertorriqueño Tainy ganó en las categorías ‘productor del año’ y ‘artista pionero’, premios que dedicó a los productores que le enseñaron el oficio, entre los que mencionaron a Loony Tunes y DJ Playero.

El actor Jaime Camil recibió el premio ‘tributo ícono latinoamericano’ en nombre de la producción de El Rey, Vicente Fernández. “Gracias a los que están contando nuestras grandes historias ya Caracol Televisión”, dijo el mexicano, quien se hizo presente en Miami Beach.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!