21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venevisión estaría preparando La Viuda Joven 2

Un auténtico tubazo ya recorre a la pantalla chica venezolana, y es que ya está pautada la realización de La Viuda Joven 2.  Según reveló el periodista Diego Kapeki, esta recordada telenovela tendrá una segunda parte.

De esta manera, Venevisión prepara para el 2024 la segunda edición de la exitosa telenovela La Viuda Joven, pero en esta oportunidad sería en formato de serie.

Kapeki pudo conocer por sus fuentes apostadas en el canal de La Colina que la actriz Mariángel Ruíz ya fue llamada y en esta nueva historia ella tendrá una participación protagónica como la tuvo en la original, pero esta vez encarnará a la madre de la nueva viuda.

La historia escrita por Martin Hahn y transmitida por Venevisión en el año 2011 tendrá parte del elenco original y figuras nuevas, entre las que podría estar el galán Fernando Carrillo.

Inmaculada “Inma” Rojas, viuda de Von Parker, la Baronesa, volverá a tomar vida en la humanidad de la también presentadora de televisión, quien hizo una excelente actuación en aquella oportunidad.

Cabe destacar que esta versión de la famosa novela no la hará la productora que realizó Dramáticas, refirió el comunicador social.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!