30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karina prometió realizar concierto gratis en Venezuela

La cantante venezolana, Karina, publicó recientemente en sus redes sociales un video que además de haberse mostrado totalmente conmovida con lo que contó, también logró conmover a sus fanáticos y a todos quiénes vieron la publicación.

Cabe recordar que la cantante está realizando un tour nacional llamado “De Aquí Soy” para tocar sus mayores éxitos. La intérprete explicó que luego de haber realizado el concierto en Maracay el pasado 2 de diciembre, se encontró a una madre junto a sus dos hijos afuera del concierto que había estado esperándola durante un rato.

Según ella, la mujer explicó que no había podido asistir debido a que no podía pagar la entrada, sin embargo, no le importó permanecer horas esperando a que saliera para sólo pedirle una foto. Esto sin duda conmovió a la cantante y no tardó en hacerlo público a sus seguidores, pero su promesa dejó a más de uno sorprendido.

“Cuando salí me encontré a una señora con sus dos hijos, me dijo que no había podido ver el espectáculo porque no tenía con qué pero tenía horas esperándome ahí con sus hijos… Que con una foto conmigo le bastaba” explicó .

Por lo que prometió que realizaría un concierto totalmente gratuito próximamente, aunque no reveló mayores detalles, la criolla cumplirá con lo prometido en un momento dado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!