22.6 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Daniel Sarcos es el conductor oficial de Master Chef República Dominicana

El animador venezolano Daniel Sarcos es el nuevo presentador de Masterchef República Dominicana en su cuarta temporada. A través de su cuenta de Instagram, el criollo dio a conocer la buena noticia, Daniel sustituirá el lugar de Hony Estrella, conductora del programa.

“Mis primeras palabras son de admiración, respeto y cariño para mi colega y amiga @hony_estrella que ha llevado magistralmente las riendas de @masterchefrdominicana y que por compromisos con su actividad como cineasta no pudo conducir esta temporada , por esta razón y con mucha ilusión les informo que tendré la resposibilidad de acompañarlos en la animación de #masterchefrd cuarta temporada a partir del próximo domingo 12 de dic a la 6pm por @telesistema11″, escribió al pie de la publicación.

“Gracias a @007mediagroup @911mediagroup @altonriverllc @cathylemoine @lacheftita @chefleandrodiaz por hacerme sentir en casa, de todo corazón espero que lo disfruten y lo sigan, así como han seguido todos los proyectos que he presentado en mi querida #republicadominicana desde hace más de 11 años. Eterno agradecimiento”, agregó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES