23.2 C
Maracay
sábado 15, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Poncho Herrera se divorciará de su esposa Diana Vázquez

Alfonso Herrera, reconocido exmiembro de la banda RBD, informó que está pasando por un proceso de divorcio y que esta sería la única vez que daría información sobre su vida privada, agregando que la relación sentimental con la madre de sus dos hijos ha llegado a su fin.

En este sentido, Poncho dijo que la relación con Diana Vázquez que inició en 2015 ha concluido, explicando a sus fanáticos: “Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar con nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”.

Agregaron que por lo pronto estarán unidos para seguir educando y formando a sus hijos como lo han venido haciendo para que “se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”.

Seguidamente dijo que cuando iniciaron su matrimonio decidieron mantenerlo en privado, así que los motivos que causaron su separación también se la guardaran para sí mismo, en este caso Alfonso puntualizó “Me siento muy honrado y bendecido por haber compartido una gran parte del camino con Diana”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!