30.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Lamentable! Falleció la actriz Carmen Salinas

La legendaria actriz mexicana Carmen Salinas falleció a los 82 años de edad. Dejó este mundo en la madrugada del 9 de diciembre. Así lo dio a conocer su familia a través de la cuenta de Instagram de esta artista.

Sus parientes siempre estuvieron informando a los medios sobre el estado de salud de la personalidad, escribieron: “Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre de 2021″.

El núcleo familiar de la famosa protagonista de Aventurera, quien permaneció varias semanas en un hospital de la ciudad de México a causa de una hemorragia cerebral, añadió: “Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero”, agregaron. “Se les informará, más adelante, detalles sobre los servicios funerarios”.

Además, aprovecharon para agradecer a todos sus seguidores por estar al pendiente de Carmen mientras estuvo en el hospital: “Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como, las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”.

Cabe recordar, que Carmen Salinas Lozano nació un 5 de octubre de 1939 y desde muy niña mostró su atracción por el mundo del espectáculo. Con tan solo 10 años de edad ya cantaba e imitaba a otros famosos en programas de radio y debutó en la actuación en 1953 por primera vez.

Con información de Ronda

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!